El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Bienvenido

Bienvenido a Dry Steam Sytems, “La tecnología de Vapor Saturado”.
Donde la tecnología abre paso, y con ello nuevas posibilidades a soluciones Integradas de limpieza y sanitizacion, usando nuestra tecnología de Vapor Seco o Vapor Saturado, Ahora usted puede enfrentar cualquier trabajo, o proyecto mas fácil, rápido, seguro y rentable, como nunca antes visto y todo esto sin químicos, o detergentes y con una cantidad mínima de agua.
Nuestras lineas de productos, Blue Steam y Dry Tech son la solución. Doce años de experiencia nos respaldan.
     
 

Dry Steam Systems, es una compañia dedicada única y exclusivamente a la venta, y distribución de equipo para limpieza y sanitizacion, basado un en el uso de “La Tecnología de Vapor Seco o Saturado” haciendonos expertos en la materia.
La solución más rápida, segura y 100% ecológica hoy día, es el calentamiento de agua a temperaturas extremadamente altas hasta de 185º C (365º F), que produce una salida de vapor seco a 105º C (220º F) con una humedad menor al 4%, la cual remueve la suciedad debido a que las partículas de vapor son tan pequeñas que realmente penetran en la superficie, incluso de las superficies más resistentes, tales como el acero o vidrio, haciendo una limpieza profunda a nivel microscópico. Al mismo tiempo la alta temperatura sanitiza de manera instantánea, matando bacterias y gérmenes.
Lo más notable es que el nivel de limpieza es alcanzado sin el uso de químicos tóxicos o un segundo proceso para limpiar el agua residual. Con una cantidad mínima de agua, en comparación a la que utilizan los métodos convencionales y maquinas tradicionales de limpieza, lo cual ahorra dinero y tiempo además de no dejar residuos químicos que ocasionalmente generan problemas de salud y ambientales.

 
   
   
   
    
AVISO DE PRIVACIDAD
DRY STEAM SYSTEMS, S.A. DE C.V. | Av. Javier Barros Sierra 225, Torre B 101, Col. Sta. Fé, México, D.F.